Samsung lanzará su próximo Galaxy S23 a principios del próximo año y sería el siguiente smartphone de la línea de buques insignia de la serie Galaxy S22.
La empresa sufrió la filtración de las posibles dimensiones y especificaciones de la pantalla que tendrá incorporada este smartphone que promete.
El dispositivo contará con una pantalla de 6,1 pulgadas y tendrá una resolución de 2.340 x 1.080, mientras que el teléfono de los surcoreanos medirá 146,3 x 70,9 x 7,6 mm.
Galaxy S23 podría llegar con 3 modelos con la misma pantalla
Samsung desarrollará 3 versiones de su nuevo Galaxy S23 según los rumores y tendrían los mismos tamaños de pantalla y resolución que la serie S22.
La empresa incluyó en el S23+ una pantalla de 6,6 pulgadas de 2340 x 1080, mientras que en el S23 Ultra sería de 6,8 pulgadas y resolución de 3088 x 1440.
Los dispositivos contarán con mejoras internas a comparación del S22 pero que tengan el mismo tamaño nos va dando una referencia de lo que podríamos esperar en el 2023.
Samsung evoluciona a otros mercados como ha sido el de los smartphones plegables que tanto éxito han tenido desde su llegada para la compañía asiática.
La empresa buscó cambiar en otros aspectos como fue la de abandonar su negocio de pantallas LCD para concentrarse en las nuevas OLED, que podría traer el Galaxy S23.
Los dispositivos mejorarán como lo hacen constantemente a sus predecesores en una lucha interminable por conquistar un mercado que cada vez es más competido y más caro de mantener.
Samsung diversificó su negocio y eso podría ayudarlos a que sus ventas se mantengan y les permita desarrollar productos que los usuarios están esperando.