Antes de iniciar con la presentación, en el escenario se anunciaron diferentes variantes de color para Galaxy S4 que serán lanzadas próximamente: Blue Arctic, Purple Mirage, Red Aurora, Brown Autumn y Pink Twilight.
Los anfitriones hablaron sobre Galaxy S4 mini y su diseño más pequeño con cámara de 8 MP que conserva la mayoría de las características del Galaxy S4; por otro lado, S4 Active tiene certificación IP67 que permite que el dispositivo se sumerja en el agua y tome fotos de buena calidad.
Respecto a S4 zoom, se analizó el zoom óptico 10x, flash de xenón y la combinación de esta cámara point & shoot con un teléfono inteligente.
Galaxy NX
Finalmente, después de las imágenes filtradas a la red, Samsung anunció a Galaxy NX, que tiene Android 4.2.2, lentes intercambiables (compatible con los lentes ya existentes fabricados por Samsung) y un sensor de 20.3 MP. Su pantalla es de 4.8” HD y tiene procesador 1.6 GHz quad core.
Esta cámara se asemeja en mucho a la interfaz y diseño de la Galaxy Camera de 2012, sólo que incorpora la posibilidad de utilizar la lente que más se adecúe al gusto del usuario, como un “ojo de pez” o cualquier otro.
También tiene una batería de 4,360 mAh, 16 GB de almacenamiento interno y ranura microSD. Es compatible con micro SIM para agregar conectividad LTE al dispositivo y sea más sencillo compartir las fotos desde cualquier lugar a través de Internet móvil.
Por ahora no se conoce la disponibilidad o precio de esta cámara.