A sólo unas horas el anuncio oficial del Moto X, nuevas fotos muestran que este dispositivo tendrá un diseño compacto que lo hará fácil de sostener en la mano. También, las imágenes revelan que este móvil usará nano SIM, formato de tarjeta que se emplea en iPhone 5 de Apple.
El día de mañana será revelado finalmente Moto X, uno de los dispositivos móviles que han generado más ruido en los últimos meses puesto que, desde los primeros rumores existentes del gadget, se dijo que Motorola tenía planeado introducir al mercado un smartphone “revolucionario”.
Mientras que las funciones, especificaciones y demás información de Moto X aún no son oficiales, se puede esperar tener una pantalla de 4.7” con cámara de 10 MP, así como la versión más reciente de Android y procesador a 1.7 GHz.
De acuerdo a las fotos nuevas, Moto X usará la nano SIM, que es un formato poco popular en el mercado pues la mayoría de fabricantes utilizan la micro SIM; en teoría, una tarjeta de menor tamaño deja más espacio libre para colocar un número mayor de componentes al interior de un dispositivo.
Adicionalmente, otras imágenes muestran a Moto X en comparación con el Motorola XT860, teléfono lanzado en 2011; a partir de esto se puede intuir que el dispositivo tendrá un grosor aproximado de entre .6 cm y .8 cm, aunque su diseño tiene unas partes más delgadas que otras.
También, Moto X podría rondar los 12 ó 13 centímetros de largo por 6 centímetros de ancho.
Dentro de muy poco tiempo se podrá saber qué es lo que Motorola tiene preparado, además de la disponibilidad de este dispositivo que será ensamblado en los Estados Unidos, algo que no sucede con la mayoría de gadgets de la actualidad.
Referencia: GSM Insider