Desde que Motorola fue adquirida por Google en 2011, no ha habido muchos anuncios que revelen la forma como el segundo aprovechó la compra del primero. Hace unas semanas, el director de Motorola Mobility anunció que la compañía trabaja en un dispositivo Android que incluirá funciones únicas en el mercado y será fabricado en los Estados Unidos.
Respecto al nuevo logo, Motorola conservará la “M” estilizada, enmarcada por un círculo. Sin embargo, el fondo pasará de rojo a púrpura, y las letras que leen la palabra “Motorola” son redondeadas, completamente distintas a las del logo anterior. Por último, debajo del logotipo aparece la frase “una compañía de Google”.
Como ya se mencionó, este logotipo apareció en el sitio del evento Techweek 2013, que se realizará en Chicago y del que Motorola es patrocinador, por lo que el logo se muestra al centro y con un gran tamaño en una de las páginas del evento.
Por otro lado, el llamado “Moto X” apareció en una foto enviada al sitio Phone Arena, mostrando el nuevo tipo de diseño que Motorola podría utilizar en su teléfono insignia que se espera sea lanzado en los Estados Unidos durante el verano.
Según la información que se recibió, Moto X tendría una pantalla de 4.7” 720p, cámara de al menos 10.5 megapíxeles, chip Snapdragon a 1.7 GHz, 2 GB en RAM y memoria interna de 16 GB; aunque sus especificaciones no son tan atractivas, Motorola podría hacer de las funciones de software el “factor clave” en este smartphone.
El progreso de Motorola a lado de Google comienza a tomar forma, sólo queda esperar a ver los resultados.
Referencia: Techweek, Phone Arena