Durante 2011, HP intentó comercializar en algunos mercados sus nuevos dispositivos con el sistema operativo WebOS que obtuvo tras la compra de Palm. Este proyecto no llegó a buen fin y algunos modelos fueron puestos en remate, mientras que otros no llegaron ser producidos. Eses es el caso del WindsorNot.
HP intentó promover su línea de dispositivos como Pre3, con pantalla táctil y teclado deslizable, o TouchPad, tableta que tuvo que ser removida del mercado porque no alcanzó el éxito esperado; después, las TouchPad fueron rematadas a un precio de 99 dólares.
El último miembro de la familia era un teléfono de pantalla táctil completa llamado WindsorNot, que supuestamente fue llamado así en referencia a un móvil que también fue cancelado en el pasado y que llevaba el nombre de “Winsor”.
WindsorNot saldría poco después que Pre3, y era muy similar a éste último. Ambos dispositivos compartían especificaciones internas parecidas, sólo que en el caso de WindsorNot se tenía un display de 4” y WebOS 3.x, que parecía una versión encogida del operativo para tabletas.
Finalmente, WindsortNot fue retrasado para 2012, pero como los operadores telefónicos querían iniciar una comercialización mayor de su red LTE, y el dispositivo de HP no sería compatible con ésta, se tomó la decisión de dar de baja el producto por completo.
Actualmente, WebOS permanece como un proyecto que algunos desarrolladores quieren revivir como un operativo de código abierto.
Referencia: WebOS Nation