El phablet, conocido como Lumia 1520, tendría una pantalla de 6” con poderoso procesador de cuatro núcleos y resolución Full HD, que supuestamente permitirá tener una mayor cantidad de mosaicos en la pantalla de inicio. También podría tener una cámara avanzada con tecnología PureView de Nokia.
Por su parte, la tableta “Sirius”, que es un dispositivo que Nokia ha preparado (y retrasado) por muchos meses, también podría tener una aparición en el evento, y poner fin a una serie de rumores de gran amplitud. Este dispositivo correría con Windows RT y tendría una pantalla de 10.1”, además de estar disponible en los vistosos colores que caracterizan a los gadgets de la compañía finlandesa.
A través de un tuit, Nokia previno a sus seguidores para “apartar la fecha” el próximo 22 de octubre para un anuncio con “innovación reinventada”; además, por la apariencia exótica que tiene el escenario en la imagen publicada, se especula que el evento podría ser realizado en algún lugar igualmente extravagante.
Este podría ser uno de los últimos eventos que Nokia realice de manera independiente a Microsoft, pues en los próximos meses, la división móvil de la compañía pasará a manos del gigante del software, así que valdrá la pena ver qué es lo que el una vez líder de la industria móvil lanzará al mercado.
Referencia: Twitter