ZTE Axon 30 5G es una realidad en México y promete competir con su nueva cámara frontal abajo de la pantalla.

El nuevo smartphone sale al mercado después de que el Axon 20 llegara a México en febrero de este año, por lo que promete nuevas características que hagan un verdadero cambio.

La nueva versión del Snapdragon 888 llegará a 130 modelos este 2021 con smartphones de Asus, vivo, Xiaomi, Motorola, entre otros. (Foto: Especial)

Lo nuevo del ZTE Axon 30 5G

La pantalla es de tecnología AMOLED de 6.92 pulgadas con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

El aspecto que más llama la atención es la cámara bajo pantalla y su nueva tecnología, que busca mejorar lo que hizo el Axon 20.

Huawei y ZTE contra las cuerdas una vez más en EU; Biden promulga ley para endurecer restricciones

ZTE Axon 30 5G tendrá un panel pequeño que cubre el corte en el panel de la cámara frontal y que consigue una resolución de 400 ppi.

Las fotografías se harán con un sensor principal de 64 megapixeles, una ultra angular de 8, una macro de 5 y de profundidad 2 megapixeles.

El smartphone de gama alta tendrá un procesador Snapdragon 870, con una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento.

El sistema operativo del nuevo smartphone será el MyOS 11, contará con una batería de 4,200 mAh y una carga rápida de 65W.

La parte que a muchos usuarios les importa y que sirve como referencia es el precio de este smartphone, que será de 14,939 pesos.

ZTE quiere ser un fuerte competidor en la gama alta de smartphones y buscar un espacio en el mercado controlado por marcas que llevan mucho tiempo ahí.