Un chico que reside en Tokio es el primero (y posiblemente el único) en la fila para comprar el nuevo iPhone 5S. A través de su cuenta en Twitter notificó horas atrás que “todo lo que tenía que hacer es esperar por una semana”, y desde entonces, ha publicado varias fotos de su estadía a las afueras de una tienda Apple en el distrito Ginza de Tokio, Japón.
Las filas en el exterior de tiendas Apple son algo común para comprar los nuevos smartphones de la compañía. Este fenómeno ha ocurrido principalmente en los Estados Unidos (el propio cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha sido parte de esto varias veces), pero también se ha duplicado en otros países.
La euforia por un nuevo producto de la compañía establecida en Cupertino, California, es algo que no todos pueden comprender, pero quienes lo hacen, suelen ser los más aguerridos fanáticos de Apple, que además de todo, necesitan tomar una parte importante de su tiempo laboral (si tienen un trabajo con horario establecido) para poder competir por un lugar en la fila.
Algunas veces, este “sacrificio” otorga beneficios a quienes hayan logrado permanecer formados durante el tiempo que tome para comprar su nuevo iDevice.
Mientras llega el 20 de septiembre, que es la fecha cuando iPhone 5S estará disponible en algunos países, puedes seguir la cuenta de @Xxxprius para ver las fotos que publica. Esta es una especie de “Bitácora del Apple Fan”.
Referencia: Twitter