Apple lanzaría su primer smartphone de pantalla completa que incluiría el Face ID por debajo de la pantalla y que sería el iPhone 16 del 2024.

La empresa buscaría este nuevo diseño en su dispositivo estrella que podría mejorar el uso de la cámara frontal para hacer videollamadas o tomarse fotos.

El dispositivo saldrá en 2024 según los rumores aunque la compañía podría tener 2 caminos los cuales tomar para la tecnología que aplicaría.

iPhone 16 sin notch y cámara por debajo del display

El iPhone 16 adaptaría la nueva ubicación de su cámara frontal por factores como la poca luz que es perjudicial, el ISP y un mejor algoritmo para la calidad.

La empresa buscará este nuevo modelo de acuerdo a lo publicado por el analista de Apple Ming-Chi Kuo y que sería el camino a seguir en los próximos años.

Apple cumple 46 años de vida… y de cambiar al mundo

El dispositivo eliminaría la idea del Touch ID bajo la pantalla como lo había confirmado Kuo junto al analista Ross Young y lo cambiaría por la cámara.

Los analistas aseguran que el adoptar el Face ID bajo la pantalla sería una cuestión enfocada al marketing más que algo técnico, aunque algo tiene que ver con lo último.

La empresa tendría limitaciones actuales en el hardware y software para perfeccionar su tecnología por debajo de su pantalla actual, lo que generaría un problema para el fututo.

Apple está desarrollando su smartphone plegable y que llegaría los próximos años para competir en un mercado dominado por Samsung.

La compañía construye diferentes caminos que analizará en un futuro para definir de manera clara su camino a seguir para su dispositivo insignia que siempre trae una sorpresa para nosotros.