El iPhone 14 tendrá una cámara de selfies mejorada, con autoenfoque y una mayor apertura según ha filtrado Ming.Chi Kuo en su cuenta de twitter.
La empresa está preparando el anuncio de su nuevo smartphone y parece que tendría esta mejora después de ser solicitada por mucho tiempo.
El dispositivo podrá tomar fotografías en forma de selfies con un autoenfoque que aseguraría mayor nitidez sin importar la distancia con la que se tome.
iPhone 14 tendrá una mejoría en la cámara frontal
El iPhone 14 agregaría un mejora en la cámara de selfies que podría traer una apertura más amplia, f/ 1,9 frente a f/2,2 del iPhone 13.
La empresa está planeando deshacerse de la muesca en la versión pro, optando en su lugar por un diseño con agujeros lo que podría tener problemas.
El dispositivo tendrá que reducir o encajar de una mejor forma la cámara frontal en un reto que no tendría precedentes en ninguna compañía.
La empresa agregará una característica que no es muy común pero que Samsung lo ha utilizado por varios años en sus smartphones insignias.
Apple mejoró su cámara en el iPhone 12 cuando introdujo el modo nocturno, pero no ha tocado el tema de la apertura desde el iPhone 6 que salió en octubre del 2014.
El iPhone 14 no utilizará este punto como enfoque de ventas, pues tiene otros planes más complejos que podrían estar en el procesador y el módulo de cámaras.
La empresa incluirá los procesadores de la serie A16 al modelo 14 Pro, mientras que en los anteriores seguirá manejando la generación actual del A15.
Apple va a mejorar la cámara frontal para tener mejores selfies o FaceTime, por lo que será un agregado a todo lo nuevo que podrá tener su nuevo smartphone insignia.