Apple está listo para que su iPhone 14 pase una de las últimas pruebas antes de poder sacarlo al mercado de manera oficial: fase de prueba de validación de ingeniería.
La empresa presentará su nuevo smartphone en seis meses, por lo que el reloj comienza a ser un factor para tener listo la próxima generación de iPhones.
El dispositivo tendrá diferentes características como el chip A14, pero existe una en especial que parece ser que no estará en este smartphone y tendrá que espera una generación más.
El iphone 14 no tendrá ningún retraso en su llegada
Apple está completamente seguro que no existirán problemas en la distribución de suministros a pesar de los diferentes cierres de fábricas en distintas partes.
La empresa incluirá el chip A16, que tendrá un tamaño motriz mayor que el del A15 a pesar de la migración a la tecnología de 4 nanómetros.
El iPhone 14 contempla una pantalla más grande y una mejora de la cámara (hasta los 48 megapixeles en el modelo Pro), todo esto redondeado con un precio de salida cercado al iPhone 13.
La empresa no incluirá la cámara periscópica en este smartphone según las diferentes filtraciones y esperarán hasta la siguiente generación para incorporarla con el zoom óptico de 5x.
Apple está desarrollando diferentes dispositivos para este o el siguiente año, es por esto que las filtraciones indican que en 2024 podría llegar el iPad OLED.
La empresa incluirá tecnología OLED en sus dispositivos en un futuro cercano, pero las fuentes mencionan que lo más probable es que el iPad OLED sea para la línea Air.