Según diversos rumores, Apple comenzará pronto la producción de prueba de los iPhone 2018, los cuales tendrán el mismo diseño que el iPhone X, es decir, tendremos modelos con pantalla sin bordes y notch, pero que además será la primera generación de iPhone que no apostará por Touch ID.

No es la primera vez que se filtra información sobre los iPhone 2018, pero había rumores de que Apple podría volver a lanzar un modelo con Touch ID después de las críticas recibidas en el iPhone X por incluir únicamente Face ID, pero al parecer no será así.

Esta es una de las razones por las que la compañía parece que comenzará la producción de prueba mucho antes de lo esperado, pues debe asegurarse que todos sus proveedores de componentes para el Face ID tengan suficientes piezas para cuando estos teléfonos se lancen al mercado, de esta manera no volverán a tener problemas de stock como sucedió con el iPhone X.

Según menciona la fuente, la producción de los nuevos iPhone comenzará en el segundo trimestre del año, es decir, entre abril y junio, tiempo suficiente para que se pongan a la venta una semana después de su presentación, la cual se espera para el mes de septiembre.

Con esta funda podrás convertir a tu iPhone en un Game Boy funcional

Con base en los rumores de algunos personajes importantes como Benjamin Geskin o el analista Ming-Chi Kuo de KGI, se espera que este año Apple presente tres nuevos iPhone, los cuales tendrán un tamaño de pantalla de 5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas, además de que dos de ellos tendrán pantalla con tecnología OLED, mientras que el iPhone de 6.1 pulgadas llegará con pantalla LCD.