Motorola presentó su nuevo Edge 30 Pro, el smartphone que buscará ser multipropósitos para todos los usuarios.
El teléfono cuenta con características muy llamativas y que busca combinar con un precio competitivo para un mercado lleno de diferentes opciones.
Motorola asegura que tiene el mejor rendimiento, combinado con una cámara que sorprenderá a más de uno y diferentes opciones para los amantes de los videojuegos.
Edge 30 Pro y sus componentes
La compañía incluyó en el smartphones el chip Snapdragon 8 Gen 1, asegurando un 30% de mayor potencia que la generación anterior.
El procesador también traerá al teléfono de Motorola una eficiencia 25% superior con la GPU Adreno.
La pantalla del smartphone será una pOLED de 6,7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400 x 1080) y una tasa de refresco de 144 Hz.
Motorola confirma en la tasa de refresco que la más baja es de 60Hz por el refresh rate que varía automáticamente de acuerdo a la actividad que se realice en el smartphone.
La cámara tendrá un sensor principal de 50 Mpx con estabilización óptica, así como un sensor ultra angular y macro de 50 megapixeles.
El teléfono contará en la parte frontal un sensor de 60 Mpx especialmente diseñado para selfies, teniendo en cuenta que todas las cámaras tendrán la tecnología Quad Pixel.
La cámara principal permite grabar hasta en 8K a 24 segundos por segundo, mientras que el ultra gran angular y macro ofrecen hasta los 4K a 30 o 60 FPS.
Motorola incluyó en el smartphone una batería de 4,800 mAh con carga rápida que te permitirá en 15 minutos tener completa la pila de tu teléfono.
La memoria RAM será de 8 o 12 GB, mientras que el almacenamiento interno tendrás diferentes opciones entre los 128, 256 y 512 GB.
La compañía confirmó que el Edge 30 Pro será compatible con su nuevo lápiz óptico “smart styues” que se venderá por separado.
La disponibilidad en diferentes partes del mundo comienza hoy, con un precio desde los 799,99 euros (aproximadamente 18,500 pesos) y dos colores disponibles: cosmos blue y stardust white.