La competencia entre compañías de telefonía celular tiene todo tipo de formas de manifestarse. Existen aquellas que se burlan de otras marcas, las que muestran cómo un dispositivo puede hacer una tarea mejor que otro, y también las que pueden ser más ”impactantes”.

Por “impactantes” se puede entender cualquier cosa, pero seguramente no habrías esperado que esto implicara que el director general de una importante empresa arrojaría el smartphone de una compañía rival al suelo como si se tratara de basura.

Ese es el caso de Stephen Elop, quien ha estado al frente de Nokia por algunos años y antes formaba parte de Microsoft, una de las razones por las que se cree que  sucedió la unión de esas dos compañías para comenzar a ofrecer los nuevos Nokia Lumia con Windows Phone.

En una entrevista para un canal finlandés, Elop habló sobre uno de los dispositivos Nokia más recientes, Lumia 620; poco después, el conductor del programa mencionó que él posee un iPhone, lo saca de su bolsa y Stephen exclama “¡Oh, qué embarazoso!”, para después hacer algo inesperado:

No sabemos si esta fue una escena planeada o se trata de una situación auténtica. Hay que tomar en cuenta que Nokia es una marca finlandesa, y quizá en un programa de TV dentro de su tierra natal podría favorecerse a esta empresa. O quizá no.

De cualquier forma, Elop concluye esta escena asegurando al conductor del programa que cambiará su iPhone por un teléfono Nokia para compensar lo que acababa de suceder al aire.

¿Ustedes qué creen? ¿Se trata de una situación real o habrá sido planeado? ¡Esperamos sus comentarios!

Referencia: WM Poweruser