¿Alguna vez has intentado prender la luz con el control remoto o presionar una pantalla que no es táctil? Todo inconscientemente, por supuesto. Pues a nosotros sí nos ha pasado, justo ayer por la noche quisimos prender la luz de la cocina con el control del coche; inclusive, atravesamos todo el cuarto molestos porque algo no funcionaba, hasta que tuvimos la epifanía de que lo estábamos haciendo mal.

Puede que haya sido la enajenación, el tener el teléfono todo el día en la mano o la costumbre de usar controles y botones para todo, el caso es que quisimos saber si éramos los únicos. Resulta que no. Hasta ahora, estos son los #problemasdigitales más comunes:

Nunca se sabe, a la mejor el día de mañana usemos realmente el teléfono para controlar nuestra casa o todas las pantallas serán táctiles. Mientras tanto, hay cosas que se ven cercanas, como localizar las llaves como si fueran un celular o usar el mismo dispositivo para controlar la televisión y hablar por teléfono. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ustedes qué piensan? ¿Con qué gadget les pasa más seguido? Queremos leer sus experiencias en los comentarios.