Aunque parece que falta todavía algo de tiempo para la presentación de los próximos teléfonos insignia de Samsung, la realidad es que aparentemente estamos a solo 3 meses de este suceso, y por esta razón se han estado filtrando cada vez más y más datos sobre las especificaciones de los nuevos Galaxy S11.
Esta vez ha sido Evan Blass el encargado de postear en su cuenta de Twitter información sobre las pantallas de estos teléfonos, revelando no sólo los tamaños, sino también 2 sorpresas con las que Samsung buscará seguir siendo el rey en lo que respecta a las pantallas de un dispositivo móvil.
3 tamaños, pantallas curvas y nueva tecnología AMOLED
Según el popular leaker, los teléfonos vendrán en pantallas con tamaños de 6.4, 6.7 y 6.9 pulgadas, que serían para el Galaxy S11e, S11 y S11+ respectivamente.
Asimismo, se habla de que este año todos los modelos tendrán pantallas curvas, por lo que no volveremos a ver otro Galaxy S sin pantalla curva como sucedió el año pasado con el S10e.
De igual manera, Samsung estrenaría una nueva tecnología llamada SAMOLED, la cual incluso se dice que estaría presente en el Galaxy Fold 2, pero desafortunadamente no hay ningún detalle que revele cuál será la mejora en comparación con la Dynamic AMOLED de los S10.
Nuevos colores
Samsung ha estado apostando por incluir cada vez más y más colores a sus dispositivos, y según Ishan Agarwal, los colores disponibles serán gris, azul y negro, por lo que le diríamos adiós al tornasol, verde y rojo, al menos por ahora.
De hecho, el mismo leaker también menciona que los nuevos Galaxy Buds llegarán con los Galaxy S11, y también vendrán en la misma gama de colores para hacer juego con tu dispositivo.