La colaboración entre Coca-Cola y la marca de tecnología Realme ha resultado en el lanzamiento del Pro 5G Coca-Cola Edition, un smartphone que tiene características únicas para los fanáticos de la marca.

Lo más destacado del diseño es la asimetría en la parte trasera que presenta el logotipo de Coca-Cola en tres puntos negros y siete puntos rojos. Además, el acabado mate de metal le brinda elegancia y durabilidad, lo que significa que no se raya ni muestra huellas dactilares.

La interfaz personalizada del dispositivo comienza con una pantalla de bloqueo personalizada y termina con efectos de carga dinámica. Los tonos de llamada también son personalizados para añadir detalles interesantes, como el sonido de la efervescencia de burbujas de una Coca-Cola. Los iconos de la APP se han diseñado utilizando el rojo característico de la marca y al tomar fotos, el sonido reproduce el sonido de una Coca-Cola abriéndose.

La edición especial viene con una caja única que incluye una aguja de la tarjeta SIM personalizada con la figura del personaje de ‘realmeow’ de Coca-Cola, pegatinas DIY y una tarjeta de número limitado personalizada y única.

El realme 10 Pro de Coca-Cola será un producto bastante limitado con solo 6 mil unidades. Se lanzará en países de Asia, lo que significa que México no recibirá la distribución oficial, pero ya sabemos que habrá otras maneras de llegar a nuestros país.

En India ya está disponible en una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por un precio oficial de 20,999 rupias, es decir, 4,759 pechereques mexas.