Samsung está teniendo una día agitado y «bipolar» hoy. Y es que dos de sus más esperadas novedades móviles, el Galaxy Note 9 y su primer teléfono con Android GO instalado, tuvieron imágenes circulando en redes sociales, cada uno con revelaciones para quienes están esperando su llegada.

Google permite que tus correos de Gmail sean leídos por terceros

Los colores del Samsung Galaxy Note 9

Para empezar, la cima de la gama de Samsung Mobile, el Galaxy Note 9. Según imágenes circulando en la red, ya se habrían dado a conocer los colores con los que llegará la carcaza de este formidable dispositivo. De acuerdo con el sitio Samsung Central, esta imagen enlistaría los 5 colores diferentes en los que llegaría el gadget, aunque nada ha sido confirmado por Samsung y esto todavía es un rumor.

Otro reporte de la agencia Europa Press también mostró que el Samsung Galaxy S9 y S9+ estrenarían una nueva versión en Sunrise Gold, aunque apenas hace unos días la división de México presentó el color Coral Blue como la última novedad para el dispositivo y no adelantó ninguna otra sorpresa, así que debemos ser cautos con el anuncio.

Así se ve el primer Samsung con Android Go, peeeero…

Varios sitios especializados están difundiendo lo que, aseguran, son las primeras imágenes del primer teléfono de la casa con Android Go, que, según varios reportes, tendría un Android puro, pero de acuerdo con estas nuevas informaciones, no será así.

Ya les habíamos contado acerca de las especificaciones de este dispositivo de gama baja, pero según el sitio andro4all, el Samsung Galaxy J2 Core no ejecutaría Android Stock y además su sistema operativo contaría con la capa de personalización propia de la marca con los componentes que existen en cualquier otro miembro de la gama de esta casa surcoreana.

Lo que si podemos apreciar son las aplicaciones nativas de Android Go, pero optimizadas para este modelo de la casa. También se ven pantallas que dan la bienvenida al sistema operativo de Google basado en Android 8.1, Oreo Go Edition, destinado a dispositivos de gama baja.