El Día del Niño está a la vuelta de la esquina, y aunque en este momento estamos pasando por un momento difícil en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19, eso no quita que no podamos hacer que nuestros pequeños pasen un rato agradable el próximo 30 de abril.
Por esta razón, hemos seleccionado algunos teléfonos que pueden ser ideales para regalar a los niños y adolescentes de entre 6 y 15 que además tiene un precio atractivo, por lo que podrás sorprenderlos sin tener que gastar mucho dinero.
Moto G8 Plus
Precio: 5,899 MXN
Este equipo es de los mejores de la lista si buscas un teléfono donde el niño pueda hacer cosas como jugar, estar subiendo videos a redes sociales, navegar en Internet para buscar cosas de sus tareas, etc.
Es uno de los gama media más equilibrados que hemos probado en Unocero, por lo que sin duda es una gran recomendación.
Huawei P30 Lite
Precio: 5,299 MXN
Otro de los equipos que es una gran opción para estar un buen rato en redes sociales y de vez en cuando estar jugando es el P30 Lite, equipo que sí cuenta con los servicios de Google y que, además ofrece una buena autonomía.
Samsung Galaxy M20
Precio: 3,850 MXN
Este es el teléfono ideal para el que busca tener la mayor batería en un teléfono económico, pues por este precio difícilmente vas a encontrar un teléfono con 5,000mAh de batería, lo cual es de ayuda para los niños que pueden pasar más de un día de uso con el teléfono sin preocuparse por tener que cargarlo.
Nokia 2.3
Precio: 2,500 MXN
No tiene mucho tiempo que llegó a México, y sus grandes atractivos son su diseño, buena sensación en mano y que lleva Android puro, por lo que es uno de los teléfonos de su gama que más veces se actualizará en los próximos 2 años.
El detalle por considerar es que únicamente cuenta con tecnología biométrica de reconocimiento facial, el cual a veces es un poco más lento en comparación con modelos más avanzados del mercado. Aun así, es una opción muy interesante.
Honor 9X
Precio: 5,999 MXN
Lo que nos gusta del Honor 9X es que de esta lista es el equipo con la mejor relación costo/beneficio, pues tenemos un procesador muy potente, una cámara que se comparta bien en diferentes situaciones, y un diseño atractivo con cámara pop-up o retráctil.