Como suele ser costumbre cada que un smartphone va a ser presentado de forma oficial, algunas de las especificaciones ya se filtraron. Así ha sucedido con la nueva familia de los Samsung Galaxy S20.
A unas cuantas semanas de que se lleve a cabo el evento de presentación en Nueva York, el portal MySmartPrice se adelantó a Samsung mostrando las especificaciones de los tres modelos próximos: Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra.
Algunos de los aspectos que salieron a la luz en la página fueron: pantalla, procesador, almacenamiento, cámaras, batería y más.
Las características de los nuevos Samsung Galaxy S20 al descubierto
La tecnología AMOLED y la tasa de refresco de 120 Hz podrían variar dependiendo de los modelos. Por un lado, el S20 alcanzaría las 6.2 pulgadas, mientras que el S20 Plus 6.7 y el S20 Ultra 6.9. Por ende, la densidad de pixeles por pulgada cambiaría entre los tres dispositivos móviles de Samsung, pero todos contarían con resolución de 3200 x 1440.
Los tres smartphones compartirían una característica clave de su diseño: la perforación central de la pantalla con el objetivo de que la cámara frontal tenga más espacio, además de un procesador Exynos 990 y memoria de 128 GB, aunque el S20 Ultra tendría una variante de 512 GB.
Los S20, S20 Plus y S20 Ultra tendrían batería de 4,000 mAh, 4,500 y 5,000, respectivamente. En cuanto al apartado fotográfico, el S20 Ultra contaría con cuatro cámaras: 108 MP + 48 MP + 12 MP y un ToF con zoom óptico de 10 aumentos.
El S20 Plus tendría, de igual modo, una configuración de cuatro sensores: 12 MP + 64 MP + 12 MP + ToF de tres aumentos. El hermano menos ambicioso de la familia sería igual que el S20 Plus, sólo que sin el ToF.
Si bien todas estas características tienen sentido y confirman algunos de los rumores que ya teníamos anteriormente, aún tendríamos que esperar a que Samsung confirme esta información de manera oficial. Por ahora, todo se queda en especulaciones.
Si ya no puedes con la emoción del lanzamiento de los tres nuevos modelos de Samsung, entonces puedes echar un vistazo al aproximado de precio con el que llegarían a México.