El mercado de los dispositivos móviles ha crecido brutalmente en los últimos años y, año con año, las compañías emplean grandes esfuerzos otorgando mejores prestaciones en sus nuevos equipos.
Apple es una de las compañías más populares y la presentación de su nueva familia de iPhone 12 es una de las más esperadas del año.
Si bien no hemos logrado conocer todas las especificaciones de su gama de dispositivos, ya hemos podido ver el diseño e incluso tener una especulación de lo que costarían.
Ahora, ha sido el turno de conocer las nuevas baterías que han pasado por diversas certificaciones, lo que confirma algunas de sus características y capacidad.
En semanas anteriores, se ha dicho que Apple optaría por no incluir cargador en sus nuevos teléfonos con el fin de ahorrar presupuesto en su fabricación, algo que Samsung también estaría considerando.
Baterías de los nuevos iPhone 12
Escuchar o leer que todos los iPhone 12 vendrán sin cargador resulta algo confuso. Más allá de que esto no es todavía información oficial, lo cierto es que es una verdad a medias.
Todo apunta ya a que Apple introducirá cambios en este sentido con sus nuevos dispositivos, pero no dejará al usuario sin posibilidad de recargar de ninguna forma la batería.
Los iPhone 12 traerían un cable en su caja original, posiblemente con conexiones Lightning y USB-C como hemos podido observar con sus últimos modelos «Pro».
Desde GSMArena, se han filtrado las nuevas baterías y un rumoreado nuevo cargador de 20 W de potencia, pero esto sólo podría confirmarse hasta que Apple presente sus dispositivos de forma oficial.
Lo curioso de esta filtración es que incluso se podría confirmar el hecho de que la compañía esté contemplando cuatro nuevos celulares.
Serían dos modelos de gama más reducida como el iPhone 11, con 5.4 y 6.1 pulgadas, mientras que tendríamos dos modelos Pro de 6.1 y 6.7 pulgadas. Sus baterías serían las siguientes:
- iPhone 12:2.227 mAh.
- iPhone 12 Max:2.775 mAh.
- iPhone 12 Pro:2.775 mAh.
- iPhone 12 Pro Max:3.678 mAh.
Por ahora, todo ha sido especulación, pero cada filtración tiene sentido. Aún así, sólo nos quedará esperar a que la compañía de Tim Cook revele información oficial.