Si de tecnología en gaming se trata, el ASUS ROG Phone 4 podría ser uno de los smartphones más esperados para explotar su rendimiento.
Apenas hace unos meses, tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo ASUS ROG Phone 3, un smartphone con 16 GB de RAM, batería de 6,000 mAh y procesador Snapdragon 865+; este conjunto de especificaciones colocaron al dispositivo como uno de los más potentes de 2020, pero ¿qué pasará con su sucesor?
Quedan sólo unas cuantas semanas para que el nuevo smartphone enfocado en gaming haga acto de presencia, pero ya se ha dejado ver en un video que muestra prácticamente todo de él. Tanto es así que ya conocemos todo sobre su batería, pantalla, cámaras y hasta fecha de lanzamiento.
WhyLab fue el medio que ha mostrado este dispositivo móvil y, en caso de que se cumplan todas las promesas, estaríamos a mes y medio de ver este nuevo ASUS ROG Phone 4, ya que saldría a la venta entre el 21 de marzo y el 19 de abril.
Lo que encontraremos será un teléfono potente, con una línea de diseño muy continuista con respecto al ROG Phone 3, una buena carga rápida y cámaras que permitirán a sus usuarios sacar buenas fotos, pero no con resultados muy destacables.
ASUS ROG Phone 4 y su revolución en el gaming móvil
Si bien los dispositivos de ASUS han sorprendido por su diseño y rendimiento, parece ser que este nuevo smartphone quiere ir todavía más lejos.
En el video que se ha compartido en redes sociales, es posible ver a un usuario manejando el smartphone y se ve claramente cómo el teléfono dispone de una pantalla en la parte trasera.
En cuanto a especificaciones, el ASUS ROG Phone 4 muy probablemente tendrá un procesador Snapdragon 888 (el más potente de Qualcomm hasta ahora),8 GB de RAM, 5G y Android 11 como sistema operativo.
En términos de diseño, este modelo hereda algunos elementos del dispositivo antecesor, pero hay otros nuevos como, por ejemplo, elbotón rojo que ofrecería un plus de potencia cuando lo necesitamos.
Además, hay un aspecto que podría cumplirse, y es que este dispositivo móvilpodría no usar el número 4 y saltar directamente al 5, pues en el país asiático el 4 es un número considerado popularmente como de mala suerte, por lo que sería el ASUS ROG Phone 5.
Un caso muy similar sucedió con el «OnePlus 4», pues la compañía pasó del OnePlus 3 al OnePlus 5.
De todas formas, habrá que esperar a que la compañía anuncie este smartphone de forma oficial para que vayas ahorrando dinero en tus bolsillos.
En caso de que estés considerando conseguir un smartphone gamer, echa un vistazo al siguiente video: