Asus presentó sus dos nuevos dispositivos que estarán centrados en la experiencia gaming que pueda tener una persona en su smartphone: ROG Phone 6 y ROG Phone 6 Pro.
La empresa anunció que estos teléfonos inteligentes están enfocados en las personas que disfruten jugar en su celular con la inclusión de una pantalla mejorada.
Los dispositivos incluyen el procesador por excelencia de la gama alta, Snapdragon 8+ Gen 1 y tendrán la posibilidad de tener hasta 512 GB de almacenamiento.
Asus apuesta por los smartphones
Asus confirmó que tendrán pantallas con tecnología OLED de 6,78 pulgadas con una tasa de refresco de 165 Hz y tasa de muestreo táctil de 720 Hz.
La empresa incluyó baterías de 6,000 mAh para que no sufras cuando estés jugando, el Phone 6 contará con 16 GB de memoria mientras que la versión pro llegará hasta los 18 GB.
El dispositivo contará con una mejora en el aeroactive cooler que funciona como un ventilador gigante con pinzas que funcionan como mando para jugar.
Asus confirmó los precios de salida de sus smartphones, teniendo el ROG Phone 6 un costo de 999 euros (21,000 pesos) y la versión Pro un costo de 1,299 euros (27.350 pesos).
La empresa asegura que es el mejor smartphone para gaming y en algún aspecto tiene razón, pues el POCO F4 GT llega solamente a los 12 GB de RAM y cuenta con una tasa de refresco inferior al ROG Phone con 120 Hz.
El dispositivo competirá y en la mayoría de casos será mejor por el tema de la memoria RAM, pues el Black Shark 5 Pro solo tiene 12 GB con una pantalla que tiene una tasa de refresco de 144 Hz.
Asus diseñó un smartphone competitivo que está completamente centrado en los jugadores y que tiene el potencial para ser el mejor teléfono para jugar en la actualidad.