El día de hoy la compañía surcoreana ha mostrado en su evento para desarrolladores algunas cosas interesantes que no solo son software, así es, hablamos de la nueva pantalla flexible conocida como Infinity Flex Display, sin embargo, la empresa ha mostrado otra cosa que puede ser interesante para muchos y una mala noticia para otros, pues la compañía tiene varios modelos de nuevas pantallas con notch.
Sí, aunque Samsung junto con HTC son las únicas firmas en Android que se resisten al notch, esto podría cambiar en 2019, pues la marca parece tener al menos 3 modelos distintos de notch.
La imagen mostrada se logró obtener de una de las conferencias de la Developer Conference en San Francisco de la marca, y donde cláramente vemos 3 nuevos notch.
Infinity-U, Infinity-O, Infinity-V y New Infinity son los 4 modelos que se ven en la imágen, y 3 de ellos tienen notch.
Tanto el modelo U como V son parecidos a los notch de gota que usan marcas como OnePlus o Huawei, sin embargo, el Infinity-O tiene un notch parecido al del ASUS Zenfone 6, que está en un la zona derecha de la pantalla.
Respecto al modelo New Infinity, podemos ver que no hay notch, por lo podría ser la famosa pantalla con los sensores por debajo de ella, una de las cosas que Samsung planea presentar oficialmente en 2020.
De momento no hay confirmación de Samsung sobre estos tres modelos de pantallas con notch, pero no descartamos que exista una probabilidad de que los primeros teléfonos con notch de la compañía lleguen el próximo año.