La interfaz de la cámara es muy parecida a la de las versiones “Nexus” del Galaxy S4 y HTC One. Al desplazar el dedo desde la parte izquierda de la pantalla se puede activar un menú de configuraciones rápidas con las principales funciones. Una función que destaca en estas imágenes es la de “SLO”, que aparentemente permitirá tomar video en cámara lenta.
Por otro lado, cuando se desplaza el dedo desde el lado derecho se puede visitar la galería de fotos recientes; asimismo, estas capturas de pantalla muestran la función para activar la cámara “sacudiendo el dispositivo” que ya se había podido ver en un comercial filtrado a la red en días pasados.
También, las fotos se podrán tomar fácilmente pulsando en cualquier área de la pantalla; si se deja el dedo sobre el display, la cámara tomará fotos en modo ráfaga hasta que el usuario deje de presionar la pantalla.
Por último, el nivel de zoom de la foto se puede cambiar deslizando el dedo hacia arriba o abajo en cualquier lugar de la pantalla. Esto es parecido a la forma como se amplía o reduce el zoom en Google Maps con un solo dedo, sin la necesidad de “pellizcar” el display.
Como ya se había dicho, Motorola quiere hacer que su Moto X sea lo más intuitivo posible, permitiendo que el usuario inicie y controle las funciones del dispositivo de la manera más simple, por lo que las imágenes filtradas el día de hoy hacen ver el trabajo que la compañía ha desarrollado en los últimos meses para entregar un producto digno de llamar la atención.
La presentación oficial del Moto X se tiene preparada para el próximo 1 de agosto desde donde se revelarán todos los detalles del dispositivo, precio y disponibilidad.
Referencia: Android Police