Apple lanza cada año un nuevo móvil, pero a decir de muchos seguidores de la compañía, las últimas generaciones han dejado mucho qué desear en términos de creatividad en la apariencia, así como en funciones verdaderamente innovadoras.
Después de haber lanzado el modelo 5S con lector de huellas, Apple podría tomar un camino diferente con su próximo teléfono, pues según se ha dicho, tendrá una pantalla de 4.7” (la más amplia en un iPhone hasta ahora), resolución Full HD y un marco mucho más delgado, lo que permitiría incrementar el tamaño del display sin crecer demasiado el propio dispositivo.
La cámara también podría recibir una mejora en pixelaje, además de que el grosor en el móvil podría ser de sólo 7 mm, .6 mm menos que en el iPhone 5S. Su sistema operativo seguramente será iOS 8, que se ha dicho que tendrá una nueva app de mapas, posiblemente con alguna aplicación de realidad aumentada.
El concepto de Sam Beckett luce verosímil pues se apega al lenguaje de diseño de Apple en muchos aspectos, sin ir demasiado lejos hacia horizontes que la propia marca quizá nunca llegue a explorar.
¿Qué te pareció este video?
Referencia: YouTube