Hace unos días Samsung presentó el nuevo Galaxy A7 (2018), su primer teléfono con triple cámara trasera, esto para hacerle frente a sus rivales chinos como el Huawei P20 Pro o el OPPO R17 Pro, sin embargo, la firma parece que no está satisfecha con eso, y su siguiente teléfono llevará cinco cámaras; cuatro traseras y una delantera.
Y es que el próximo 11 de octubre la marca tendrá un evento de presentación conocido como Unpacked en Malasia, donde se menciona que será presentado su primer teléfono con 4 cámaras, y aunque en un momento se pensó que serían dos delanteras y dos traseras, o bien, tres traseras y una delantera, una nueva filtración revela que serán cuatro cámaras traseras y una delantera.
Hablamos del supuesto Galaxy A9 Star Pro, un gama media alta que no solo sería el primer smartphone del mundo con 5 cámaras, sino que sería el único con 4 sensores traseros.
¿Para qué servirían 4 cámaras atrás?
Según la fuente, el sensor principal sería de 24 MP, seguido de un sensor de 8 MP con gran angular y visión de 120 grados, así mismo también habrá un sensor de 5 MP con zoom óptico, y el cuarto sensor será de 10 MP que parece que también funcionará como zoom óptico, por lo que Samsung volvería a romper otro récord, teniendo el primer doble zoom óptico en un teléfono.
¿Y las demás especificaciones?
Samsung mencionó que su gama media sería la primera en recibir novedades importantes, y así será, pues este será un teléfono de gama media alta, ya que incorporaría un procesador Snapdragon 660, pantalla de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+ con tecnología OLED.
Respecto a la batería se dice que tendrá 3,750 mAh, que es más o menos el estándar por el que están apostando la mayoría de los fabricantes de estas gamas.
Respecto a su precio y disponibilidad tendremos que esperar al 11 de octubre para conocer más detalles de este supuesto Galaxy A9 Star Pro.