LG presentará su último smartphone del año en unos días más, concrétamente el próximo 4 de octubre a las 10 de la mañana en Corea del Sur, y a las 17:00 horas en la ciudad de Nueva York pero del 3 de octubre, lo que significa que serán eventos en simultáneo para que todos puedan conocer el nuevo equipo de la firma con 5 cámaras.
El LG V40 ThinQ será el primero de la firma con 3 cámaras traseras y dos delanteras, y uno de los “leakers” más populares de la industria como lo es Evan Blass, ya nos ha adelantado cómo funcionarán estos 5 sensores de la marca, los cuales tendrán una complicada tarea, la de vencer al nuevo Mate 20 Pro y el Google Pixel 3, dos equipos que pintan para ser los mejores del 2018 en calidad fotográfica.
About those five cameras on the LG V40 ThinQ… pic.twitter.com/DzC9aJnlFT
— Evan Blass (@evleaks) October 1, 2018
Súper gran angular: el as bajo la manga de LG
LG fue una de las primeras compañías que apostó por el gran angular en sus teléfonos con cámara dual, y ahora irá un paso más allá con un súper gran angular, lo que indica que el ángulo de visión será todavía más grande a lo que hemos visto en equipos con estas características.
El gran angular es una de las funciones más interesantes en un equipo, incluso se dice que Huawei lo integrará por primera vez en su historia en el Mate 20 pro, donde dejará de lado el telefoto para incluir un sensor de estas características.
No hay muchos detalles de cuánto ángulo tendrá el nuevo sensor del V40 ThinQ, pero según la imagen compartida por Evan Blass podemos ver que podremos capturar fotografías con resultados sorprendentes.
Otro de los sensores de la cámara trasera del V40 ThinQ será un telefoto, no se menciona de cuántos aumentos, pero como mínimo esperamos 3 aumentos, aunque la mayoría de los fabricantes apuesta por un sensor de estas características con 2 aumentos.
En la cámara frontal tendremos el sensor principal junto con otro sensor que será gran angular, una característica que ya habíamos visto en otros teléfonos de la marca.
El próximo miércoles conoceremos todos los detalles de este nuevo dispositivo de LG, el cual esperamos sea un digno rival de la gama alta del año, pues de lo contrario LG seguirá rezagado respecto a sus rivales directos como Samsung, Huawei, Xiaomi y Apple.