Apple está trabajando a marchas forzadas para sacar y presentar su próximo iPhone 14 este año, aunque los problemas siguen apareciendo.
La empresa perdió millones de pedidos de pantallas OLED para su próximo smartphone, debido a un cambio de fabricación no autorizado y eso provocaría que BOE presente nuevas muestras.
La compañía amplió la anchura del circuito del transistor de película fina que se había utilizado para los pedidos del iPhone 13, el único problema es que no avisó a su comprador.
Apple perdió millones de pedidos por el cambio repentino
Apple deberá evaluar las muestras que le envíe BOE para los paneles de su próximo iPhone 14 y parece que la decisión podría llegar en un plazo de un mes.
BOE está esperando la decisión para comenzar con la producción en masa entre julio y agosto, aunque estos paneles llegarían para el modelo básico del iPhone 14.
La empresa buscará tener todo listo al momento de la presentación de su smartphone insignia y es que la presión está sobre ellos ante lo enseñado por la competencia.
Apple está trabajando en un smartphone que llegaría por primera vez con la tecnología OLED en sus pantallas, sin embargo tiene un avance importante en una cámara olvidada.
El dispositivo tendrá una mejora en su cámara frontal, en un movimiento necesario aunque podría ser un poco tarde porque la competencia ya lo había hecho.
La empresa tendrá una prueba importante al momento de sacar su iPhone 14 al mercado, compitiendo contra smartphones de Samsung, Xiaomi o VIVO que buscan sus usuarios y ventas.