Apple está seriamente preocupado por las ventas que ha tenido el iPhone 14 Plus desde su salida y que no han sido las esperadas por Cupertino, por lo que inician la revisión del caso y podrían aplicar cambios.
La empresa desarrolló una variante de 6,7 pulgadas no Pro de la misma línea del iPhone 14, sin embargo la gente no lo ha comprado y mejor ha adquirido la versión Pro y Pro Max.
El dispositivo provocará cambios en esta gama de smartphone y si bien para esta generación no los estaríamos viendo, seguramente podrían llegar para el iPhone 15 el próximo año.
Apple cambiará su gama no pro de iPhones
Apple sustituyó el iPhone mini por el Plus, sin embargo aunque tenga un costo mayor a la edición estándar, tiene el mismo diseño, cámara y prestaciones, solo que una pantalla y batería mayor.
La empresa replanteará el camino que han tomado los iPhones no Pro, pues muchas de las características que encontramos en la edición 14, están presentes en el iPhone 13 Pro, es decir, solo se volvió estándar en el paso de generación.
El dispositivo provocará que los smartphones Pro tengan mayores prestaciones para la siguiente generación, también estaría reduciendo su precio para obtener más ventas aunque tenga menos elementos.
Apple inició su comienzo de revalorización de su iPhone y sus versiones desde el 6, por lo que no es algo nuevo que suceda pero sin duda es bastante llamativo que los de Cupertino tengan ventas tan bajas.
La empresa buscará que su nuevo invento Dynamic Island, llegue a todos los modelos de iPhone 15 para que puedan unificar esa gama, aunque seguirán las diferencia entre los modelos estándar y pro.