Las nuevas fotos procedentes de la línea de producción del dispositivo lo muestran dentro de un empaque muy parecido al que se filtró semanas atrás. La apariencia del móvil es totalmente plástica y luce de calidad mucho muy inferior en comparación a la versión “estándar” de iPhone.
Como es de esperar, todas estas imágenes no pueden ser tomadas como el mejor indicio de la existencia de iPhone 5C, pues bien podrían ser creaciones digitales o fotos tomadas de alguna réplica del dispositivo.
Esto último es una actividad muy común en oriente, por lo que alguna compañía local podría haber desarrollado su propia versión de iPhone económico aun cuando el dispositivo vaya o no a existir.
Además de esto, en otras fotos se puede ver la documentación que acompaña al iPhone. En uno de los papeles se enseña la forma como se debe introducir la tarjeta SIM por medio de la bandeja extraíble, además de otros indicadores. Debido a la baja calidad de las fotos es imposible saber lo que dice el texto.
Hasta donde se sabe, el anuncio de ambos modelos de iPhone se hará el 10 de septiembre y la venta al público en algunos mercados iniciará el 20 de septiembre, pero nada de esto se ha confirmado aún por Apple, así que sólo resta esperar algunos días más para averiguar si todo esto es real.
Referencia: iApps