Aunque no se pude confirmar nada aún, este teléfono conocido con el nombre clave “Aristo” tendría una pantalla de 5” con resolución 1280 x 720.
Si bien el display de este modelo sería más grande que el del Z10, la resolución es bastante limitada en comparación a la de sus principales competidores que cuentan con pantallas Full HD.
Por otro lado, el teléfono tendrá un procesador Snapdragon a 1.5 GHz y cuatro núcleos, lo que implicaría una mejora significativa con respecto al Z10; en cuanto a la memoria RAM, este modelo se quedaría con los mismos 2 GB que ya tiene el teléfono actual de la marca canadiense.
En cuanto al diseño, todo luce muy parecido al Z10, excepto porque la parte inferior está hecha en color blanco combinado con el cuerpo en negro, además, las esquinas superiores parecen ser más redondeadas que en el Z10 y el orden de la lente frontal a un lado del auricular también luce distinto.
Ya que Z10 fue lanzado en enero, difícilmente veremos a BlackBerry poniendo a competir el supuesto A10 con su otro smartphone de pantalla táctil, lo que hace pensar que este modelo estará enfocado a otra gama de dispositivos. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento o precio para este móvil.
Referencia: BGR