Meses antes de lo esperado, Sony Mobile inició con la distribución de Android 4.1.2 (Jelly Bean) para su teléfono insignia Xperia T. El software estará disponible para la versión internacional del dispositivo, y deberá llegar en las siguientes semanas al dispositivo.
Sony Xperia T es actualmente el modelo tope de gama de la empresa japonesa, y a pesar de ello, la empresa lo lanzó al mercado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).
Mientras que el calendario revelado por la firma indicaba que la actualización se realizaría hasta el primer trimestre de 2013, un blog de Sony en Vietnam reveló las características y disponibilidad del nuevo operativo.
Una de las principales adiciones es Google Now, el asistente virtual desarrollado por Google que ayuda al usuario a planificar mejor su día. También está Project Butter, que optimiza el funcionamiento de Android incluso si no se cuenta con hardware demasiado poderoso. Según la información, también se mejorará la vida de la batería con esta descarga.
La actualización deberá estar llegando a los Xperia T internacionales próximamente, con los retrasos normales que suelen tener los modelos contratados bajo el servicio de un operador telefónico local.
Referencia: Sonyviet