Esta noticia tomó fuerza hace unas horas debido a que recientemente Apple, principal rival de Samsung, lanzó su iPhone 5S en color dorado o “champaña”, como muchos le llaman.
Mientras que ese dispositivo se venderá en todo el mundo en el color mencionado, aparentemente Samsung sólo comercializará su S4 en los Emiratos Árabes Unidos, lugar en el que supuestamente hay un mercado importante para ese producto.
A través de la cuenta en Twitter y Facebook de Samsung Gulf se publicaron las primeras imágenes del codiciado smartphone con la leyenda “La elegancia es un toque de oro”. Sin embargo, muchos se mostraron renuentes al hecho de que la compañía coreana lanzara este móvil días después del de Apple.
Un comentario en la entrada en Facebook lee “Oh, no puedo esperar al S4/S5 con lector de huellas y un nuevo rediseño de interfaz”, haciendo referencia a lo que muchos consideran como una réplica de lo que se hizo con iPhone 5S.
Mientras que las razones por las que Samsung introdujo esta versión del smartphone no están claras, esta firma acostumbra lanzar variantes de color para sus principales móviles dependiendo del mercado donde se comercializará, por lo que no es de extrañar que haya lanzado esta edición para una región del mundo donde se concentra mucho capital y clientes con gustos poco convencionales.
Referencia: Samsung