Las aplicaciones móviles de Twitter han recibido diferentes cambios para mejorar su funcionamiento; desde hace varias semanas, los usuarios de Android, iOS, Windows Phone y hasta Windows 8 tienen acceso a una interfaz más limpia, fluida y de navegación simple, pero el sistema de carga de fotos seguía siendo complejo.
Ahora, cuando se cree un nuevo tuit se podrá ver la imagen del perfil (si se utilizan diferentes cuentas se puede alternar entre ellas desde esa ventana) y agregar la ubicación actual, una foto desde la cámara o desde el álbum del teléfono.
Para agregar la ubicación, el mapa carga rápidamente e inserta esa información en el tuit; cuando se suba una foto desde la galería, basta con presionar en el botón de la derecha y aparecerá un nuevo menú desde donde se puede elegir la foto, agregar un efecto (opcional) y agregarlo al mensaje.
La foto en la vista previa aparecerá de tamaño completo en lugar de una diminuta representación como solía ser en el pasado.
En el caso de Android 4.0 o superior, las notificaciones de Twitter ahora tienen más información que se puede esconder o visualizar haciendo un gesto sobre ésta; para iOS, Twitter removió los bordes que rodeaban la línea de tiempo para que ahora ocupe toda la pantalla.
Según Twitter, ahora se puede cargar una foto en menos de seis segundos y lo comprueban con el siguiente video de Vine:
Para descargar la nueva versión de Twitter se puede seguir los siguientes enlaces: Android/iOS
Referencia: Twitter