A pesar de que el proceso de actualización puede ser tardado en algunos casos, sin duda da una muy bonita paz mental el saber que tu teléfono, en este caso tu Pixel 6, es más rápido y seguro.
Por ello Google por fin liberó una importante actualización de funciones este mes para sus teléfonos insignia Pixel 6 y 6 Pro, ¿de qué se trata?
Actualización esperada por usuarios Pixel
A pesar de que usuarios de los teléfonos Pixel 6 y 6 Pro ya habían reportado la actualización, fue Matt Flegal, portavoz de Google quien confirmó al medio The Verge el lanzamiento oficial.
Sin embargo, hay que recordar que Google lanzó previamente la actualización de los Pixel 3A y 5A el 7 de marzo, pero decidió retrasar la actualización de los dispositivos Pixel 6 para corregir errores, según Android Police.
Con todo esto, el parche de 490 MB en Pixel 6 actualiza su número de versión a SP2A.220305.013.A3 por lo que con esta actualización el smartphone tendrá unas características muy interesantes:
- Fotografías nocturnas mejoradas en Snapchat
- Calcomanías personalizadas, en esta misma red
- Soporte para ver fiestas de YouTube en Google Duo
- Además de una nueva función de subtítulos en vivo que puede usar para comunicarse sin siquiera hablar durante las llamadas telefónicas.
Más mejoras
De igual forma, la actualización también trae una serie de correcciones de errores, incluidas «mejoras generales» para la estabilidad y el rendimiento del sensor de huellas dactilares.
No obstante, esto no es todo, lo nuevo del software de los Pixel 6 y 6 Pro también soluciona un problema que hace que el Wi-Fi se desconecte aleatoriamente, un error que se introdujo en la actualización de febrero.
Siguiendo con esto, en Estados Unidos, Google está implementando soporte para la banda C 5G de Verizon en Pixel 6 y 6 Pro, lo que brindará a los usuarios acceso a las frecuencias de banda ultraancha que el operador lanzó en enero.
Finalmente, no sorprende que Google decidiera retrasar esta actualización para Pixel 6 y 6 Pro para mejorar su calidad, una decisión que si bien causa espera, los usuarios agradecemos la dedicación en entregar un producto de calidad.