La cuenta de Twitter de Adam Sandler fue vulnerable a un hackeo en el que los atacantes aprovecharon para publicar mensajes ofensivos y racistas.
Para entrar en contexto, hay que mencionar que primero la cuenta de Mariah Carey fue hackeada y los responsables publicaron mensajes racistas en contra de la comunidad afroamericana, tales como «hate dem niggas» y, curiosamente, esa misma frase fue compartida desde otra cuenta oficial, pero esta vez fue la del actor y comediante Adam Sandler, quien goza de 2.4 millones de seguidores.
Todo parece indicar que el grupo de ciberatacantes que ha empleado su tiempo vulnerando la privacidad de las celebridades, es conocido como Chuckling Squad y, a través de la cuenta de Adam Sandler, publicó mensajes ofensivos hacia la cantante Mariah Carey, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama e incluso contra Donald Trump.
En una de las publicaciones compartidas en la cuenta de Adam Sandler, se podía leer «Acabo de tener sexo telefónico con Mariah Carey». Aunque estos tuits ofensivos ya fueron eliminados, los hackers llevaron a cabo una serie de retuits, incluyendo uno que señalaba y comparaba a Obama como mono.
«Barack Obama eres un orangután, arruinaste mi vida cuando te metiste con los cupones para alimentos, te odio por siempre, retrasado», señalaba el mensaje ofensivo.
Por otro lado, un tuit de Adam Sandler decía «Donald Trump eres un maldito racista. RT si estás de acuerdo. #2020 #fucktrump».
Adam Sandler no es la primera víctima de este grupo hackers
Esta no sería la primera vez en que los hackers de este grupo realizan acciones como ésta, ya que, en agosto de 2019, también tuvieron acceso a la cuenta de Jack Dorey, CEO de Twitter y a otras cuentas oficiales.
Un portavoz de Twitter mencionó a Page Six que la cuenta se bloqueó en cuanto se advirtió sobre el problema, pero el perfil de Adam Sandler funciona con normalidad actualmente; incluso hay muchas publicaciones sobre su nueva película Uncut Gems que se estrenará en Netflix el próximo 31 de enero.
Todos los mensajes ofensivos ya desaparecieron de las cuentas comprometidas.