¿Hasta qué punto estás dispuesto a sacrificar tu integridad por unos cuantos clicks? En algunos casos, parece ser que es más importante correr riesgos innecesarios a cambio de la fama, que cuidar del bienestar personal.
Tal es el caso de Little Seven, una influencer de origen chino que llevó a cabo un streaming a través de una plataforma llamada Kuaishou, en el que las cosas no resultaron como ella esperaba.
La youtuber normalmente se dedica a grabar videos con todo tipo de criaturas marinas vivas que se acaba comiendo. Por alguna extraña razón, este tipo de contenidos cumplen con las expectativas de muchas audiencias, así que Little Seven decidió dar ese paso para ir directo al estrellato.
En los primeros segundos del video, es posible ver a la joven con el pulpo pegado a la cara, pero parecía que todo estaba bajo control. Sin embargo, poco tiempo después, vemos que la youtuber comienza a tener problemas para despegar al molusco de su rostro.
Después de varios intentos, gritos desesperados y lloriqueos, vemos cómo la cara de Little Seven empieza a desfigurarse.
«Mira cómo me está tratando de chupar. Me duele y no puedo quitármelo«, señaló.
Cuando la youtuber finalmente logra quitar el tentáculo de su cara, una herida queda en su mejilla.
Puedes ver el video a continuación:
Después de esta experiencia, ¿crees que Little Seven vuelva a comer un animal marino vivo?