**En esta nota hay spoilers masivos de Toy Story 4. Lee bajo tu propio riesgo.

Con el final de Toy Story 3 todos pensamos que Pixar concluiría para siempre la historia de Woody, Buzz y el resto de la pandilla de juguetes.

Pero resulta que nueve años después llega a cines Toy Story 4, una nueva secuela que nos dice que hay vida después de Andy.

El argumento de esta nueva cinta parte de la necesidad de Woody de sentirse útil, pues la niña Bonnie, a quien Andy regaló sus juguetes, poco a poco lo ha relegado al clóset junto con aquellos juguetes que tenía cuando era bebé.

Esto desató sentimientos encontrados entre los fans de la franquicia, pues en el desenlace de Toy Story 3, Bonnie le promete a Andy que cuidará de Woody, pase lo que pase.

Además, al final de Toy Story 4, Woody decide separarse de la pandilla para tomar su propio camino al lado de Bo, todo por la sensación de sentirse inútil en el clóset de Bonnie, niña que además prefirió a un «cuchador» que ella misma creó.

La relación entre Toy Story y Steve Jobs que muy pocos recuerdan

Es así que Twitter se llenó de reacciones interesantes. Por ejemplo, están quienes dicen que la pequeña es la verdadera villana de todo Toy Story

… los que se imaginan cuáles eran los pensamientos de Bonnie mientras Andy le regalaba a Woody…

… quienes se imaginan la reacción de Andy cuando se entere de que Bonnie perdió a Woody…

… los que desean viajar en el tiempo para evitar que Andy le regale sus juguetes a Bonnie…

… y quienes dicen que la niña más encantadora de todo Pixar es Boo de Monsters Inc., no Bonnie.

Si quieres saber qué fue lo que nosotros opinamos sobre Toy Story 4, solo da clic aquí.