Si se hiciera un top ten de las películas navideñas para ver en vacaciones (próximamente en unocero), ‘Mi Pobre Angelito’ sería una de ellas y Macaulay Culkin uno de los personajes más icónicos por su papel como Kevin McCallister.
Pues para los amantes de la nostalgia y la tecnología, Google se acaba de anotar un 10 con su comercial de la temporada con el fin de promover su sistema de Inteligencia Artificial para el hogar con Google Assistant. Y es que para hacerlo hizo una versión 2019 con el mismísimo Macaulay Culkin en versión adulto, totalmente caracterizado como Kevin, pero si su aventura hubiera podido usar estos asistentes.
La ambientación es perfecta. La casa luce exactamente igual que en los filmes noventeros, y el product place mente para Google Assistant, sublime. Naturalmente por tratarse de un comercial no vemos el filme entero, pero sí escenas icónicas que te llenarán de emoción como Kevin saltando en la cama, Kevin rasurándose, Kevin cenando antes de combatir a los criminales que lo acosan y la imborrable del repartidor de pizza «baleado».
Los productos que vemos de la marca de Mountain View son el Home Hub, un Pixel 3 XL y Google Home Mini, alternando con otros que no son fabricados por esta casa, pero en los que puedes instalar la asistente virtual creada por ellos.
Y por si fuera poco, también añadió un video detrás de cámaras de la realización de esta campaña que sin duda será súper viral. Así que si ya están navideños, o sencillamente les gusta revivir «tiempos más simples», seguro van a disfrutar de estas piezas. Hablando de Navidad, ¿ya vieron que Huawei tiene descuentos en 19 de sus productos, incluyendo su gama de teléfonos?