Una historia está provocando risas masivas en redes sociales. Un asunto francamente insólito, pero que según varios informes periodísticos, es real y ocurrió esta semana.
Según un reporte de la la cadena noticiosa Antena 3 y que ha sido retomado por múltiples medios de circulación nacional, un asaltante abordó una unidad de transporte público para robarla y a sus pasajeros. Lo que no esperaba es que al final de la unidad viajaba su madre, quien ya lo observaba con furia en la mirada. Sin pensarlo, la señora se retiró uno de sus zapatos y de inmediato embistió a su hijo reprochándole su comportamiento.
Se subió a robar y pasó algo que jamás imaginó. https://t.co/DcfgGxkcLY
— Periódico Excélsior (@Excelsior) November 3, 2018
Y la cosa no paró ahí. Según los testigos, la señora también comenzó a llamar a la policía para denunciar a su hijo y pidió al resto de los pasajeros que hicieran lo mismo.
A pesar de que solo existe una foto del momento y no un video, la historia, el ladrón y su madre se han vuelto virales, así que se volvió material para #Viraland y seguramente para tu sorpresa y algunas risas por lo menos.