Brooke Windsor está buscando en redes sociales a los protagonistas de una fotografía tomada minutos antes del incendio en Notre Dame.
A través de Twitter, la joven de 23 años, realizó una petición para encontrar a un padre con su hija enfrente de la catedral.
¿Por qué se convirtió en viral que Windsor pidiera encontrar a los modelos de la imagen? La turista cuenta que tomó dicha fotografía una hora antes del lamentable incidente.
«Tomé esa foto cuando salía de #NotreDame aproximadamente una hora antes de que se incendiara. Casi me acerqué al papá para preguntarle si quería la imagen. Me arrepiento de no haberlo hecho. Twitter, si tienes algo de magia, ayúdalo a encontrar esto«, señaló.
Parece ser que los usuarios se sintieron conmovidos con la petición en Twitter, pues la publicación, hasta el momento, ya cuenta con más de 217 mil retweets y 454 mil likes.
La BBC entrevistó a la usuaria de Twitter y ella afirmó que no estaba del todo segura si eran padre e hija, pero explicó que le llamó la atención la dinámica que observó entre ellos… tanto que no quiso interrumpir su momento dándoles la foto.
¿El poder de las redes sociales logrará que Brooke Windsor encuentre a los protagonistas de la hermosa fotografía?