A la larga tradición de troleo entre Deadpool (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman) se acaba de sumar otro gran momento. Y es que las redes sociales volvieron a divertirse con el intercambio de posts que hicieron estos dos anti-héroes luego de que el bandolero de mayas rojas y negras le enviará una maravilla por el #10yearschallenge a su contraparte canadiense de afiladas garras de adamantium.
Todo sucedió en Twitter, cuando la cuenta oficial de Deadpool etiquetó a Hugh Jackman en un tuit en el que le «hacía el favor» de subirlo al tren del #10yearschallenge con una imagen de Wolverine en plena acción, contra una de la tumba que deja al final de «Logan». Una cosa muy creativa y divertida, algo parecido a lo que hicimos aquí en unocero; si se lo perdieron, aquí lo tienen.
Hey @RealHughJackman, took care of your "Ten Year Challenge" for you. pic.twitter.com/pQZq1dfvPr
— Deadpool Movie (@deadpoolmovie) January 18, 2019
Y el troleo no se quedó ahí, porque también le tocó a Colossus, su inseparable consejero en los dos filmes de la franquicia en cine de Deadpool, con etiqueta al actor que lo interpreta, Stefan Kapicic.
…don’t think I forgot about you, Colossus. (@StefanKapicic)
2019/2029 pic.twitter.com/cuUWp84bBv
— Deadpool Movie (@deadpoolmovie) January 18, 2019
Por supuesto que la gente aprovechó la oportunidad de darle o intentar darle una lección al mercenario de Marvel y 20th. Century Fox y al parece no les costó mucho trabajo, sobre todo tomando en cuenta que Reynolds tuvo un ENORME tropiezo cuando fue el protagonista de «Linterna Verde» para DC.
@VancityReynolds 😂 pic.twitter.com/ywRbXSzZci
— Dude Lebowski (@iamnodarkknight) January 18, 2019
Es bien sabido que esta oposición y cyberbulling es puro juego y, de hecho, Reynolds y Jackman se llevan in-cre-í-ble y de hecho se ven más allá de esa relación en las redes sociales. Sin embargo, nadie puede negar que con cierta frecuencia nos da momentos épicos y este es uno de ellos: Una linda postal de ellos con su «compadre» Jake Gyllenhaal.
View this post on InstagramThese fucking assholes said it was a sweater party. 🎄
A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on