Breaking Bad es un pilar de la nueva era de las series de televisión. Sus cinco y media temporadas fueron un fenómeno de audiencia y su popularidad llevó a sus protagonistas a una exhibición que pocos actores logran en toda una carrera. Todo ese éxito se puede aprovechar o desperdiciarse y eso parece que fue lo que pasó a Jesse Pinkman y Heisenberg, los protagonistas de la serie.
Y es que en este clip podemos ver a un Aaron Paul exitoso haciendo promociones en el famoso camper de la primera temporada de Breaking Bad, mientras que Bryan Cranston, el persona principal, vive en la ruina usando la casa rodante como refugio para no vivir en la calle.
Por supuesto que todo se trata de una broma, parte de una activación de la plataforma de caridad colaborativa Omaze. El video es parte de una promoción para que algún afortunado ganador viva la experiencia de cocinar meth junto con Jesse (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston) en la casa rodante donde empezó todo en Breaking Bad y la rutina cómica es el lanzamiento. Disfrútenlo.