Si eres un usuario de esta red social seguro sabes que toda aquella imagen tuiteada se recortaba sin importar su relación de aspecto, lo cual te obligaba a abrirla para ver de qué se trata, pero ahora Twitter las muestra de manera completa.
Desde mediados de abril Twitter ya permite subir imágenes en 4K desde dispositivos Android y iOS, sólo basta ingresar a las configuraciones para lograrlo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
En marzo, la red social de Jack Dorsey afirmó que estaban “cuando tuiteas una sola imagen, cómo aparece la imagen en el redactor de tuits es cómo se verá en la línea de tiempo: más grande y mejor ”. Es decir, no habría recortes sorpresa.
Ahora Twitter ha liberado para todos los usuarios de iOS y Android la posibilidad de ver imágenes grandes sin que se recorten tanto. A partir de ahora puedes ver más de las imágenes sin necesidad de pulsar sobre ellas, algo que antes se prestaba para bromas, pues la parte que no se veía contenía alguna sorpresa.
Más novedades de Twitter
A inicios de semana, esta plataforma anunció que todos los usuarios de Android y iOS que cuenten con más de 600 seguidores pueden utilizar su herramienta Espacios, que permite crear salas para llevar conversaciones en donde hablen hasta 10 personas y tener invitados para abordar temas relevantes y que interesen a tu audiencia.
Tanto usuarios de iOS como Android podrán ver en la parte superior de su Cronología alguna burbuja de color morado, que significa que hay un Espacio en ese momento; es decir, alguien está albergando una conversación con otras personas sobre algún tema en específico.