El CEO de Twitter, Parag Agrawal, acaba de anunciar este jueves a través de un correo electrónico enviado a los empleados de la compañía, que los encargados de las divisiones de consumo e ingresos dejarán de formar parte de su equipo de trabajo.
Ambos ejecutivos confirmaron sus salidas de Twitter a través de publicaciones en sus cuentas oficiales dentro de la plataforma.
Por su parte, Kayvon Beykpour, quien era el jefe de productos de consumo deTwitter dijo que fue informado sobre su despido mientras se encontraba de permiso por paternidad.
Y añadió que Parag Agrawal solo le pidió que se fuera de la compañía porque quería llevar al equipo en una dirección diferente, sin mayores detalles.
En sus publicaciones, Beykpour se mostró decepcionado porque no esperaba que todo terminara de esa forma, aunque también se mostró orgulloso de los logros que consiguió durante los 7 años que estuvo a cargo del puesto.
Interrupting my paternity leave to share some final @twitter-related news: I’m leaving the company after over 7 years.
— Kayvon Beykpour (@kayvz) May 12, 2022
El plan de Twitter para reducir gastos
Además, Agrawal también anunció en ese mismo correo electrónico que empezará a congelar la mayoría de las contrataciones previstas como parte de un plan para reducir gastos en Twitter.
«Estamos retirando los costos no laborales para asegurarnos de que estamos siendo responsables y eficientes»
Twitter
Incluso señaló que solo se harán algunas excepciones con respecto a las contrataciones para los roles críticos del negocio y que se empezará un proceso de recuperación de costes en la mayoría de las áreas de la empresa.
«La empresa no está planeando recortes de puestos de trabajo en toda la empresa, pero los líderes seguirán haciendo cambios en sus organizaciones para mejorar la eficiencia según sea necesario»
Parag Agrawal, CEO de Twitter
Esto posiblemente esta sea una respuesta al periodo de incertidumbre que vive la compañía mientras espera que Elon Musk reúna los 44.000 millones de dólares para comprar Twitter.