TikTok anunció el lanzamiento de Pulse, una solución de publicidad contextual que permitirá que los anuncios de la marcas se coloquen junto a los mejores vídeos de la plataforma.
Algo así como un nuevo nivel de «Publicidad Premium» que ayudará a las marcas a sumarse a las tendencias de la plataforma y mejorar sus niveles de alcance.
«Cuando las marcas adoptan la creatividad de TikTok y se comprometen con las comunidades y creadores relevantes, se alinean con el contenido que a la gente le encanta»
TikTok
De esta forma, TikTok Pulse podrá ser utilizado por los anunciantes para colocar sus anuncios en el contenido del feed For You, junto a videos que son 4% superiores en términos de interacción.
«Y esto los coloca en el corazón de todas las comunidades de TikTok, junto con todo el contenido que está impulsando la conversación y las acciones»
Sandie Hawkins, Gerente General de TikTok Norteamérica
¿Qué más se sabe sobre el nuevo programa de TikTok?
Por otro lado, la compañía especificó que los creadores y editores de contenido deben contar con al menos 100,000 seguidores para poder formar parte del programa inicial de TikTok Pulse.
Cabe destacar que Pulse también servirá como un primer producto publicitario de reparto de ingresos con los creadores, lo que significa que recibirán una parte del dinero que se utilice en el programa.
TikTok también dijo que Pulse ofrecerá una segmentación contextual para los anunciantes y contará con 12 categorías para una fase inicial. Estas categorías abarcarán temas de belleza, moda, juegos, cocina, entre otras.
Además, TikTok Pulse se asegurará de que el contenido de los creadores sea adecuado para los anunciantes del programa.
«Nuestro filtro de inventario patentado garantiza que los anuncios de Pulse se ejecuten junto al contenido verificado con nuestro más alto nivel de idoneidad de marca aplicado en la plataforma»
TikTok
Incluso se proporcionarán herramientas adicionales de medición para que los anunciantes puedan realizar análisis sobre el impacto que tuvieron sus campañas en Pulse.