Snapchat+ está llegando a su primer millón de suscriptores y aprovecha para anunciar nuevas funciones en el servicio que permitirán personalizar la experiencia de los usuarios en la aplicación.
Cabe destacar que Snapchat+ fue lanzado a finales de junio con la intención de ofrecer a los usuarios una alternativa de pago que les permitiera desbloquear funciones exclusivas y de acceso anticipado.
Con solo un pago de 3.99 dólares mensuales, los usuarios inicialmente adquirieron la posibilidad de cambiar el estilo del icono de Snapchat, ver quién volvió a ver una de sus historias o fijar a un amigo en la parte superior de un chat como BFF.
Sin embargo, Snapchat considera que estas funciones no son suficientes y ha decidido incluir algunas características nuevas que mejorarán la experiencia de los usuarios en la plataforma.
Estas nuevas funciones incluyen respuestas prioritarias en las historias, nuevos fondos Bitmoji, nuevos iconos personalizados de la aplicación, entre otras.
¿De qué van estas nuevas funciones en Snapchat+?
Con respecto a las respuestas prioritarias en una historia, los suscriptores de Snapchat+ harán que sus respuestas en las historias de los Snap Stars sean más visibles en comparación con las respuestas de los usuarios regulares.
Mientras que el resto de las nuevas características añadidas a Snapchat+ están enfocadas principalmente en añadir cambios visuales al servicio.
Por ejemplo, los suscriptores podrán cambiar el icono de Snapchat e incluir nuevos diseños que los harán diferenciarse del resto de los usuarios.
Además de poder incluir fondos especiales para los personajes Bitmoji como un paraíso en la playa y un fondo en oro brillante.
Sin olvidar que también podrán incluir un emoji para ser mostrado a sus amigos después de ver un Snap. Algo así como una forma exclusiva de firmar los Snaps.
¿En qué países está disponible el servicio?
Snapchat+ está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, India, Kuwait, Qatar, Omán, Bahréin, Egipto, Israel, Suecia, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Suiza, Irlanda, Bélgica, Finlandia y Austria.