Snapchat agoniza. Luego de ser la red social sensación hace unos años, hoy apenas queda la sombra de la primera app con filtros para las fotos de sus usuarios, función que ya suman Instagram, Facebook, etc.
Ahora para intentar recuperar algo de terreno perdido, Snapchat lanzó una nueva colección de filtros navideños y otros que funcionan directamente en los rostros de los perros. Le llaman Dog Lenses y la anunciaron justo la mañana de víspera de Navidad con un video.
La función es amigable, si el usuario consigue que su «perrhijo» se quede quiero y mire la cámara para que los filtros apliquen. Existen varias opciones para los amados caninos, una petición que varios usuarios habían hecho por meses y que imaginamos que le obtendrá varios puntos a Snapchat.
De hecho la compañía anunció que seguirá está ruta de acción con filtros para mascotas, incluyendo gatos. Además, Snapchat lanzó otras funciones inéditas para volver a ganarse el gusto de los usuarios.
Challenges de Snapchat
No es que esta función sea completamente nueva, un Challenge o reto son esos desafíos virales que rápido se convierte en arrasadores trenes, solo que esta es la versión de Snapchat y consiste en que sus usuarios creen paginas de retos para que el resto de los seguidores los intentes. Cada uno subirá su video en respuesta a este y se almacenarán en el tiempo que dure dicho reto.
Y ustedes amigos de unocero, ¿creen que Snapchat puede volver y resucitar de entre los muertos?