En los últimos años, Instagram se ha convertido en una de las plataformas más populares a nivel mundial porque cuenta con múltiples oportunidades para que los usuarios puedan estar en constante interacción y todo resumido a imágenes y videos. Nuestra sociedad moderna ha revolucionado por completo, por lo que la comunicación se ha convertido en algo meramente audiovisual y es ahí donde radica el éxito de la red social donde todo es efímero.
Millones de usuarios comparten sus momentos más significativos para darlos a conocer con sus otros contactos, o, mejor dicho, «followers». Además, las celebridades han utilizado a la plataforma para publicar acontecimientos de sus vidas cotidianas, lo que antes era impensable. Con la llegada de Instagram, la interacción entre fans y celebridades se ha impulsado por completo.
La red social dio a conocer la imagen más popular (mayor interacción y «likes») que se ha podido conocer desde el origen de la plataforma.
«Cada vez más, vemos que las figuras públicas más influyentes del mundo acuden a Instagram para compartir sus momentos más íntimos y personales, y, a su vez, llevar a la comunidad global de Instagram alegría y festejo.»
Y no, no es Selena Gómez, quien ha logrado tener el perfil más popular durante dos años consecutivos. Se trata del nacimiento del bebé de Kylie Jenner, superando a las imágenes más populares del año 2017 (el anuncio del embarazo de Beyonce y el nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo).
Hasta el momento, la imagen tiene 14,346,015 «likes» y seguramente continuará aumentando. Apenas tiene dos días de haberse publicado y ya tiene 760,276 comentarios.
¿Ya la habías «likeado»?